En la doble cartelera ante los Tigres de Aragua, los rapaces se apuntaron par de victorias para seguir bien de cerca en lo más alto de la tabla

Maracaibo.- El nido de las Águilas del Zulia no pudo obtener un triunfo en su primer juego disputado en la temporada el martes, pero un día más tarde no dudaron en hacer respetar el nombre de Luis Aparicio “El Grande” y ganaron los dos cotejos de la jornada. El primero lo consiguieron con marcador de 3 a 2 y el segundo 4 a 3 ante los Tigres de Aragua.

Tal como sucedió más temprano, los bengalíes abrieron la pizarra, pero esta vez más temprano, cuando Anthony Concepción soltó sencillo al centro, lo suficientemente efectivo para enviar a Yadir Drake a la goma y anotar la primera del juego.

No obstante, los visitantes lo lograron detener mucho tiempo la ofensiva rival y los rapaces se fueron arriba en el marcador con cuatro rayitas fabricadas en el tercer episodio.

Los maderos de Álex Romero y Olmo Rosario sacudieron el poder del conjunto zuliano. Romero sonó línea al patio derecho, que envió a Jerry Seitz y Gerson Manzanillo al plato. Sin embargo, el plato fuerte fue nuevamente el dominicano, Rosario, quien superó lo hecho a primera hora, en el que conectó doble y en este compromiso, despachó triple al lado izquierdo, suficiente para mandar a Engelb Vielma y a Romero a anotar dos más para los locales.

El derecho Ramón García salió nuevamente a demostrar su talla de lanzador dominante, así como lo logró en su primera apertura en la capital ante Tiburones de La Guaira.

El serpentinero de 28 años de edad, laboró nuevamente más de cinco entradas (5.1 IL) con tres incogibles aceptados, una rayita, dos boletos otorgados y un ponche recetado, para acreditarse su segundo lauro de la zafra.

Aunque Arcenio León salió una vez más en la noche a colocar el candado, no fue del todo perfecto, ya que aceptó dos imparables, dos anotaciones y entregó un boleto que colocaron el juego a tan solo una rayita de diferencia. Carlos Arroyo y Concepción pusieron la tensión y las carreras. Sin embargo, el taponero resolvió a Gabriel Noriega con elevado al jardín central para amarrar el sexto rescate del curso. Lvbp.com

Template by JoomlaShine