La selección albiceleste encabezada por Lionel Messi abandonó a Palma de Mallorca para trasladarse hasta Arabia Saudita donde se medirá en partido amistoso al seleccionado brasileño sin Neymar

Palma de Mallorca.- La selección argentina de fútbol, con su máxima estrella al frente, Leo Messi, ha viajado este jueves desde Palma a Arabia Saudí para disputar un partido amistoso ante Brasil.

El gran duelo del fútbol sudamericano se jugará este viernes en el estadio King Saud University de Ryhad.

La expedición albiceleste llegó al aeropuerto de Palma escoltada por la Policía Nacional y accedió al avión por la sala de autoridades.

Los futbolistas que dirige el técnico Lionel Scaloni fueron despedidos por una decena de aficionados que hicieron guardia a las puertas del hotel de Palma donde estuvieron alojados.

Argentina realizó esta semana tres sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Mallorca, en Son Bibiloni, de las cuatro previstas en un principio. Una de las sesiones se anuló por lluvia.

La gira de la selección argentina comenzó el pasado domingo con una concentración de cuatro días en Mallorca y finalizará el próximo lunes enfrentándose a Uruguay en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv (Israel).

Template by JoomlaShine